8
Publicado por js3 el 2 ene 2014, 10:30
Es como si no llevara nada por @Lagartman
Vía: https://twitter.com/Lagartman/status/417359346335358976
11
Publicado por sorasol el 2 ene 2014, 00:00
Comer o no comer, eh ahí la cuestión... Por @Valkyoshka
Vía: https://twitter.com/Valkyoshka
4
Publicado por conquerator el 31 dic 2013, 19:30
Sabio consejero, el tito Rulas por @PaniTheBoss
Vía: https://twitter.com/PaniTheBoss/status/284379980224397314
4
Publicado por Eisenstein el 29 dic 2013, 21:00
España es como... por @PabloConde
Vía: https://twitter.com/PabloConde/status/413681369450299392
5
Publicado por Miguel el 26 dic 2013, 23:30
Para como van las cosas... por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/415465654213304320
1
Publicado por conquerator el 23 dic 2013, 19:00
Debe de ser la misma sensación por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/349793845099241472?p=v
2
Publicado por eduardraz el 19 dic 2013, 20:30
¡Que no me apetece hablar! por @Adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/305336872769556481
10
Publicado por Germán Molina Ayllón el 18 dic 2013, 15:30
Y ahí empezó todo por @iceman_gma
Vía: https://twitter.com/iceman_gma/status/411858894617862145
8
Publicado por Sebastián el 17 dic 2013, 23:00
Cantemos todos juntos por @sebass1924
Vía: https://twitter.com/sebass1924/status/411925124263071744



